¿Qué Es CRO?
Tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada en un sitio web, página de destino o aplicación. Esta acción puede ser: realizar una compra, suscribirse a un boletín, completar un formulario de contacto, descargar un archivo o aplicación, reservar una demostración o llamada.
Optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso estratégico de aumentar el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada utilizando pruebas basadas en datos, ajustes de diseño y análisis del comportamiento del usuario.
If 10,000 people visit a landing page and 200 convert:
CR=10,000200×100=2%CRO uses data, psychology, and experimentation to optimize user journeys.
1. ¿Qué significa CRO?
2. ¿Cuál es el objetivo principal de la CRO?
3. Según el ejemplo, si un sitio con 10,000 visitantes aumenta su tasa de conversión del 2% al 3%, ¿cuántas conversiones adicionales se producen?
¡Gracias por tus comentarios!
Pregunte a AI
Pregunte a AI
Pregunte lo que quiera o pruebe una de las preguntas sugeridas para comenzar nuestra charla
Can you explain more about how to identify friction points on a landing page?
What are some common mistakes people make when trying to improve their conversion rates?
How do I know which CRO element to focus on first?
Awesome!
Completion rate improved to 5
¿Qué Es CRO?
Desliza para mostrar el menú
Tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada en un sitio web, página de destino o aplicación. Esta acción puede ser: realizar una compra, suscribirse a un boletín, completar un formulario de contacto, descargar un archivo o aplicación, reservar una demostración o llamada.
Optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso estratégico de aumentar el porcentaje de visitantes que completan una acción deseada utilizando pruebas basadas en datos, ajustes de diseño y análisis del comportamiento del usuario.
If 10,000 people visit a landing page and 200 convert:
CR=10,000200×100=2%CRO uses data, psychology, and experimentation to optimize user journeys.
1. ¿Qué significa CRO?
2. ¿Cuál es el objetivo principal de la CRO?
3. Según el ejemplo, si un sitio con 10,000 visitantes aumenta su tasa de conversión del 2% al 3%, ¿cuántas conversiones adicionales se producen?
¡Gracias por tus comentarios!